Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2021

Feel Good: la serie de la comediante Mae Martin regresa con una nueva temporada en Netflix

La plataforma ya estrenó los seis nuevos episodios que componen esta segunda temporada.

Por
Mae intentará recomponer su relación con George en esta temporada. NETFLIX
Compartir

La serie Feel Good, protagonizada por la comediante Mae Martin, regresó con una segunda temporada a través de Netflix, luego del éxito que obtuvo con el primer ciclo, el que llegó al catálogo tras el estreno en el canal británico Channel 4.

En estos nuevos seis episodios, la canadiense tratará de recuperar su relación con George, mientras se enfrenta a los fantasmas de su pasado y a sus adicciones, tras recaer en ellas.

“La complicada historia de amor de Mae y George continúa mientras Mae lucha por aceptar los fantasmas de su pasado y George intenta reinventar su presente ¿Pueden crecer juntas o se separarán?”, consignó la sinopsis.

El elenco también cuenta con reconocidos nombres como Charlotte Ritchie, Lisa Kudrow, Philip Burgers, Adrian Lukis, Jordan Stephens, entre otros.

Título original
Feel Good.

Año
2020.

Duración
30 min.

País
Reino Unido.

Dirección
Ally Pankiw.

Elenco
Mae Martin, Lisa Kudrow, Phil Burgers, Ramon Tikaram, Ritu Arya, Sophie Thompson, Rebecca Gethings, Charlotte Ritchie, Tom Durant Pritchard, Al Roberts, Pippa Haywood, Ophelia Lovibond, Mark Hugh-Williams, Barry Ward, Adrian Lukis, Chetna Pandya, Gloria Obianyo.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de