Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

Disomnia: Gina Rodríguez protagoniza el nuevo thriller de Netflix

La cinta se centra en un extraño suceso que amenaza a la humanidad.

Por
La cinta se estrenó el 9 de junio en la plataforma. NETFLIX
Compartir

Gina Rodríguez protagoniza Disomnia, el nuevo thriller que acaba de estrena Netflix y que ya ocupa los primeros lugares de lo más visto en nuestro país.

En esta historia, la actriz interpreta a Jill, una ex soldado con un pasado problemático, que ve cómo el mundo comienza a cambiar rápidamente luego de que un extraño suceso provocara que los aparatos tecnológicos dejaran de funcionar y le impidiera a las personas poder dormir.

Lo que ella no sabe es que todas las respuestas las podría tener su hija, enfrentándose al dilema de si será capaz de entregarla para salvar a la humanidad antes de que comience a perder la cabeza ante el caos que se ha generado.

Título original
Awake.

Año
2021.

Duración
96 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Mark Raso.

Elenco
Gina Rodriguez, Ariana Greenblatt, Shamier Anderson, Frances Fisher, Finn Jones, Lucius Hoyos, Gil Bellows, Jennifer Jason Leigh, Barry Pepper, Sebastian Pigott, Sergio Di Zio, Alex House, Trevor Hayes, Katerina Taxia, Michael Hough, Chai Valladares, Julia Chantrey, Robert Bazzocchi, Helen Hayden, Martha Girvin, Elias Edraki, Richard Cunningham, Rebecca Ablack, Julia Dyan.

Género
Thriller.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de