Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2021

La Casa de las Flores, la película: el regreso de los hermanos De La Mora a Netflix

Para lograr obtener una importante prueba para descubrir al asesino de Pato, Paulina y compañía deberán entrar nuevamente a su antigua casa familiar.

Por
Los hermanos De La Mora deberán iniciar una misión en su antigua casa. NETFLIX
Compartir

Cuando todos pensaban que con la tercera temporada había llegado a su fin la historia de los hermanos De La Mora, Netflix estrenó en su catálogo la película que -ahora sí- viene a cerrar La Casa de las Flores.

En esta oportunidad, Paulina junto a Elena y Julián iniciarán una misión que parece imposible. Delia, quien se encuentra gravemente enferma, tiene una epifanía y recuerda que en la pieza de Virginia, los hermanos escondieron un tesoro que serviría como prueba para demostrar que Agustín Corcuera sería el asesino de Pato, el padre de Paulina. Por lo mismo, deberán intentar ingresar a su antigua casa para recuperarlo, enfrentándose a distintas dificultades.

Al igual como ocurrió en la tercera temporada, los eventos del presente se mezclarán con el pasado, donde Virginia está empeñada en descubrir quién fue el asesino de su querido amigo.

Título original
La casa de las flores: la película.

Año
2021.

Duración
88 min.

País
México.

Dirección
Manolo Caro.

Elenco
Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Paco León, Angélica María, Norma Angélica, Luis de La Rosa, Ximena Sariñana, Tessa Ia, Isabel Burr, Andrea Chaparro, Javier Jattin, David Ostrosky, Tiago Correa, Paco de Miguel, Christian Chávez, Natalia Juárez, Emilio Cuaik.

Género
Comedia.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de