El Bebé de Bridget Jones: la última película de la comedia se estrenó en Netflix

La cinta trae de regreso no solo a Renée Zellweger sino también a Colin Firth, y contará con la participación de Patrick Dempsey.

Por
Esta tercera película se estrenó doce años después de la segunda parte. NETFLIX
Esta tercera película se estrenó doce años después de la segunda parte. NETFLIX
Compartir

Luego del éxito obtenido por las dos primeras películas en 2001 y 2004, doce años después se estrenó la tercera parte: El Bebé de Bridget Jones.

El personaje interpretado por Renée Zellweger regresó en una nueva etapa en su vida luego de terminar su relación con Mark Darcy y con 40 años recién cumplidos. Ahora, su vida está enfocada en su trabajo y sus amigos, pero la vida le tenía preparada un nuevo reto.

De manera sorpresiva, Bridget conoce a un apuesto estadounidense llamado Jack, quien tiene todo lo que Darcy no tenía. Sin embargo, su nuevo amorío no estará exento de problemas, sobre todo cuando quede embarazada y no sepa si el padre del bebé es su ex pareja o su nuevo amor.

Título original
Bridget Jones’s Baby.

Año
2016.

Duración
122 min.

País
Reino Unido.

Dirección
Sharon Maguire.

Elenco
Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Emma Thompson, Jill Buchanan, Attila G. Kerekes, Shonn Gregory, Perry Burke, Billy Totham, Mark Bowsher, Gemma Jones, Jim Broadbent, Shirley Henderson, Julian Rhind-Tutt.

Género
Comedia.

[VER EN NETFLIX]

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Series y películas

Últimas noticias

Populares