Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2021

Maricón Perdido: la serie española que llegó al catálogo de HBO Max

La serie fue creada por Roberto Enríquez, conocido popularmente como Bob Pop.

Por
El elenco lo encabezan Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña, Alba Flores, Carlos Bardem. WARNERMEDIA
Compartir

Tras su estreno en el canal TNT, HBO Max también sumó a su catálogo la serie española Maricón Perdido creada por Roberto Enríquez, conocido como Bob Pop.

La historia se inicia con Roberto (Bob) a partir de una pregunta de su amiga Bea, a los doce años, sobre su sexualidad. Comprendido y escuchado tan sólo por su abuelo, con el que comparte la afición por la lectura, Roberto descubre que poco tiene que ver con su madre, su hermana, y mucho menos con un padre autoritario y agresivo.

La pregunta que le hace Bea desencadena una búsqueda de identidad que se alargará hasta diez años más tarde, cuando Roberto, en el barrio de Chueca, y con la vocación decidida de ser escritor, intentará reformular su realidad y su vida a través de la ficción, buscando responderse a la pregunta de quién es y cómo ser feliz en un mundo tan hostil.

Título original
Maricón perdido.

Año
2021.

Duración
30 min.

País
España.

Dirección
Bob Pop, Alejandro Marin.

Elenco
Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña, Alba Flores, Carlos Bardem, Miguel Rellán, Guillermo Toledo, Fernando Valdivieso, Michael Batista, Daniel Bayona, Javier Bódalo, Berta Cascante, Sergi Gibert, Marc Martínez, Juan Olivares, Roger Padilla, Ramon Pujol, María Romanillos, Daniela Lucas, Andreu Buenafuente, Pedro Almodóvar, Bob Pop.

Género
Comedia.

[VER EN HBO MAX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO Max#Maricón Perdido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de