Secciones
Series y películas

Evangelion: la película que los fanáticos del anime han estado esperando llegó a Amazon Prime

Esta película viene a poner fin al reboot llamado La Reconstrucción de Evangelion

A varios meses del estreno en Japón, finalmente se sumó al catálogo de Amazon Prime Video la película que pone fin a La Reconstrucción de Evangelion, iniciada en 2007.

Para quienes no conocen esta franquicia, se ambienta en una Tierra postapocalíptica, donde el principal conflicto se centra entre los Evangelions, armas humanoides artificiales y multipropósitos, y los Ángeles, una forma de vida desconocida que parece empeñada en destruirlos.

Según adelantó Amazon, esta película sigue a Misato y su grupo anti-NERV Wille, quienes llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención y tienen 720 segundos para restaurar la ciudad.

Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla.

Título original
Shin Evangerion Gekijoban.

Año
2021.

Duración
154 min.

País
Japón.

Dirección
Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Masayuki.

Género
Animación.

[VER EN AMAZON PRIME]

Notas relacionadas












Paul McCartney: cuando el tiempo ya no apura

Paul McCartney: cuando el tiempo ya no apura

Hoy, lo que aparece en estas nuevas canciones no es solo un McCartney envejecido. Es un McCartney que entiende que ya no necesita competir ni con su pasado ni con nadie. Que puede permitirse cantar desde la grieta, desde la imperfección, desde una voz que ya no busca alcanzar notas, sino decir algo.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen