Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

Él Es Así: el remake de Alguien Como Tú que llegó a Netflix

Una joven busca realizar un cambio de imagen a un desaliñado y antisocial chico luego de descubrir que su novio le era infiel.

Por
La cinta se basó en Alguien Como Tú, película lanzada en 1999. NETFLIX
Compartir

Él Es Así es la nueva comedia romántica de Netflix que llegó esta semana al catálogo y un remake de la popular Alguien Como Tú de 1999.

Aquí conocemos a Padgett, una popular influencer que en medio de una transmisión en vivo descubre que su pareja le ha sido infiel. El video de ese momento se convierte en viral y la deja en humillación pública.

Para salvar su reputación decide realizar un cambio de imagen, como apuesta, a un joven llamado Camaron, que se distingue por ser desaliñado y antisocial.

Todo comienza a complicarse cuando comienza a enamorarse de su proyecto de cita para el baile de graduación.

Título original
He’s All That.

Año
2021.

Duración
88 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Mark Waters.

Elenco
Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook, Madison Pettis, Kourtney Kardashian, Peyton Meyer, Isabella Crovetti-Cramp, Andrew Matarazzo, Vanessa Dubasso, Dominic Goodman, Myra Molloy, Annie Jacob, Romel De Silva, Evan Fields, Ryan Hollis, Hayley Win Hunt, David Hunter Jr., Devon Knopp, Katherine Marsh, Anna Marusich, Evan Richards, Hallie Samuels, Tiffany Simon, Brian Torres.

Género
Romance.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Él Es Así#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de