Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2021

La Casa de Papel: la primera parte de la última temporada ya llegó a Netflix

Los cinco primeros episodios de la serie ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Por
La segunda parte de la quinta temporada llega en diciembre. NETFLIX
Compartir

Después de más de un año de espera, los fanáticos de La Casa de Papel finalmente pueden disfrutar de los primeros cinco episodios de la quinta y última temporada.

En esta oportunidad, la banda liderada por El Profesor enfrentará a su enemigo más poderoso luego de recuperar a Lisboa: el Ejército, quienes buscarán poner fin al atraco en el Banco de España.

Sin embargo, no será la única amenaza. En el final de la cuarta temporada, Alicia Sierra logró encontrar el escondite de El Profesor, por lo que se desconoce qué ocurrirá con ellos y si interferirá en los planes.

La segunda parte y final de la quinta temporada de La Casa de Papel, que trae el desenlace de esta historia que cautivó al mundo, se estrenará el próximo 3 de diciembre.

Título original
La Casa de Papel.

Año
2017.

Duración
70 min.

País
España.

Dirección
Álex Pina, Jesús Colmenar, Miguel Ángel Vivas, Alex Rodrigo, Alejandro Bazzano, Koldo Serra, Javier Quintas.

Elenco
Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Alba Flores, Paco Tous, Najwa Nimri, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna, Fernando Cayo, Patrick Criado, Kiti Mánver, Darko Peric, Fernando Soto, Enrique Arce, Belén Cuesta, José Manuel Poga, María Pedraza, Juan Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Anna Gras, Fran Morcillo, Miguel García Borda, Roberto García Ruiz, Mario de la Rosa, Pep Munné, Clara Alvarado, Susi Sánchez, Mario Mayo, Luis Bermejo, Ramón Agirre, Olalla Hernández, Adelfa Calvo, Luka Peros, Carlos Suárez, Mikel Bustamante, Pep Tosar, Neymar Jr.

Género
Acción.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#la casa de papel#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de