Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2021

Más Dura Será La Caída: el western de Idrid Elba y Regina King ya debutó en Netflix

La historia se centra en Nat Love, quien descubre que su enemigo Rufus Buck fue liberado de la cárcel, por lo que decide reunir a su banda para localizarlo y buscar venganza.

Por
Este es el primer largometraje del director Jeymes Samuel. NETFLIX
Compartir

El 3 de noviembre se estrenó en el catálogo de Netflix la película Más Dura Será La Caída, un western que tiene como grandes protagonistas a nombres como Idris Elba, Regina King, Jonathan Majors, entre otros.

La historia se centra en Nat Love, quien descubre que su enemigo Rufus Buck fue liberado de la cárcel, por lo que decide reunir a su banda para localizarlo y buscar venganza.

Entre los que le acompañan en este western de la nueva escuela se encuentran su antiguo amor, Stagecoach Mary, su mano derecha y su mano izquierda -el temperamental Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth- y un sorprendente adversario convertido en aliado.

Este es el primer largometraje de Jeymes Samuel, quien dio cuenta de la influencia que tuvo en él el destacado director Quentin Tarantino. Además, uno de los productores de la cinta es nada más y nada menos que el rapero Jay Z.

Título original
The Harder They Fall.

Año
2021.

Duración
130 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Jeymes Samuel.

Elenco
Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Regina King, Delroy Lindo, Lakeith Stanfield, RJ Cyler, Danielle Deadwyler, Edi Gathegi, Deon Cole, Damon Wayans Jr., Woody McClain, Julio Cedillo, Ntare Mwine, Mark Rhino Smith, Dylan Kenin, Ernest Marsh, Nicholas G. Sims, Mickey Dolan, Andria B Langston, J. Nathan Simmons, Sadiqua Bynum, Jacobi Howard, Dennis Cheers, Michael Terrell Williams, Justin Clarke, DyNiesha Lysette Whitfield, Michael E. Stogner, Zacciah Hanson, Tracy Obonna, Phil Ductan, Rose Cordova.

Género
Western.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de