Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2021

¡Qué Duro Es El Amor!: la nueva comedia navideña de Netflix

La cinta es una de las primeras películas navideñas que estrena Netflix este año.

Por
La cinta es protagonizada por Nina Dobrev, reconocida por su rol de Elena en la serie The Vampire Diaries.
Compartir

Netflix comenzó a estrenar sus películas navideñas y una de las primeras es ¡Qué Duro Es El Amor!, protagonizada por la actriz Nina Dobrev, recordada por su rol protagónico en la serie The Vampire Diaries.

La historia se centra en Natalie, una joven que no ha tenido las mejores de las suertes en el amor hasta que conoce a un hombre a través de una aplicación de citas. Por lo mismo, viaja para conocerlo y se lleva una gran sorpresa al darse cuenta de que fue víctima de un catfish, puesto que no era quien decía ser.

Para su buena suerte, las imágenes que utilizó Josh son de su amigo Tate, a quien Natalie ayudará a conquistar, sin darse cuenta que en el camino se enamorará de ella.

Título original
Love Hard.

Año
2021.

País
Estados Unidos.

Dirección
Hernán Jiménez.

Elenco
Nina Dobrev, Darren Barnet, Jimmy O. Yang, James Saito, Harry Shum Jr., Mikaela Hoover, Heather McMahan, Lochlyn Munro, Rebecca Staab, Sean Depner, Matty Finochio, Fletcher Donovan, C. Ernst Harth, Darien Martin, Takayo Fischer, Kwasi Thomas, Debbie Podowski, Patrick Roccas, Cecilly Day, Dean Petriw, Mel Tuck, Peter Ciuffa, Eric Pollins, Jacqueline Ann Steuart.

Género
Comedia.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de