Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2021

No Nos Quieren Ver: la serie chilena de Mega que ya está disponible en HBO Max

La serie, que va por las pantallas de Mega los lunes en segunda franja del prime, está compuesta por ocho episodios que ya están disponibles en la plataforma.

Por
No Nos Quieren Ver está basada en los abusos que han sufrido niños, niñas y adolescentes en distintos centros de menores. HBO MAX
Compartir

No Nos Quieren Ver es el nombre de la serie chilena que el pasado 8 de noviembre debutó por las pantallas de Mega y un día después, HBO Max estrenó su temporada completa con sus ocho episodios.

La producción está basada en una cruda realidad y que nació desde que los hechos salieron a la luz pública en Chile, el año 2016, cuando se destaparon muertes de niños, niñas y adolescentes en diferentes casas de acogida de menores.

Aquí conocemos a una abogada que busca saber la verdad del supuesto suicidio de una menor en una residencia del Servicio Nacional de Menores. En esta investigación, junto a una jueza y a la directora del centro, descubren la realidad que se vive en ese lugar, algo oculto, y que afecta también a otros menores.

La serie se sumerge en el mundo de la protección de la infancia, para abordar una temática contingente acerca de la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso.

Título original
No Nos Quieren Ver.

Año
2021.

Duración
45 minutos.

País
Chile.

Dirección
Guillermo Helo.

Elenco
Tamara Acosta, Francisca Lewin, Paulina Urrutia, Paulina García, Roberto Farías, Amparo Noguera.

Género
Drama.

[VER EN HBO MAX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO Max#No Nos Quieren Ver

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de