Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2021

No Miren Arriba: la nueva película de Netflix con un elenco lleno de estrellas

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence encabezan esta historia que mezcla la comedia con la ciencia ficción.

Por
La cinta cuenta con un elenco con nombres como Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande, entre otros. NETFLIX
Compartir

Este viernes debutó en el catálogo de Netflix la nueva película llamada No Miren Arriba, que gira en torno a dos científicos que buscan alertar a la ciudadanía y al gobierno que un meteorito se dirige directamente hacia la Tierra.

Pese a la grave advertencia que están entregando, a nadie parece importarle, menos aún a las autoridades de Estados Unidos, quienes piensan que están siendo objetos de una broma.

Ante esta situación, esta dupla iniciará toda una gira mediática cuando solo quedan meses para que la roca del tamaño del Everest finalmente termine para siempre con la vida en el planeta.

Uno de los puntos llamativos de No Miren Arriba, es que cuenta con un elenco plagado de estrellas: desde Leonardo DiCaprio junto a Jennifer Lawrence, pasando por Meryl Streep, Cate Blanchet, Timothee Chalamet e incluso, artistas como Kid Cudi y Ariana Grande.

Título original
Don’t Look Up.

Año
2021.

Duración
145 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Adam McKay.

Elenco
Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Kid Cudi, Cate Blanchett, Tomer Sisley, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Paul Guilfoyle, Robert Joy, Meghan Leathers, Hettienne Park, Ross Partridge, Dee Nelson.

Género
Comedia.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de