Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2022

Elvis: la biopic del Rey del Rock & Roll ya está disponible en HBO Max

Elvis es protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks.

Por
Elvis retrata la carrera de Presley, además de su relación con su representante, el coronel Tom Parker. HBO MAX.
Compartir

Elvis, película australiana que retrata la vida de Elvis Presley, llegó este viernes al catálogo de HBO Max, como parte de su franquicia Del Cine a Tu Casa.

Protagonizada por Tom Hanks y Austin Butler, la cinta recorre la trayectoria del denominado Rey del Rock & Roll desde sus orígenes hasta el estrellato. 

Pero no sólo nos muestra el ascenso exponencial de su carrera, sino que también va más allá, haciendo hincapié y con una mirada más profunda en las complejas relaciones de Elvis con su familia; su representante, el coronel Tom Parker (Hanks); sus fans; y con él mismo. 

“Elvis profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Elvis a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos”, consignan desde la plataforma de straming. 

A eso se suma la aparición de una de las personas más significativas e influyentes en la vida del músico, Priscilla Presley (Olivia DeJonge), con quien tuvo a su única hija Lisa Marie Presley.

Título original
Elvis.

Año
2022.

Duración
159 min.

País
Australia.

Dirección
Baz Luhrmann.

Elenco
Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany, Natasha Bassett, Charles Grounds, Leon Ford, Josh McConville, Adam Dunn, Gareth Davies, Elizabeth Cullen, Melina Vidler, Yola, Christopher Sommers, Gary Clark Jr., Alton Mason, Shonka Dukureh, David Gannon, Shannon Sanders, Chaydon Jay.

Género
Drama.

[VER EN HBO MAX]


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elvis Presley#HBO Max

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de