Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2022

Sagrada familia: la intensa serie española que se estrena en Netflix

La serie dirigida por Manolo Caro entrega una compleja historia de relaciones y secretos familiares.

Por
La producción del mexicano Manolo Caro cuenta con un elenco reconocido por su participación en otras series. NETFLIX
Compartir

Este viernes Netflix estrenó Sagrada familia, una serie española que muestra la intensidad y complejidad de las relaciones familiares, marcadas por secretos e intrigas.

La producción del mexicano Manolo Caro -conocido por dirigir la película La vida inmoral de la pareja ideal y la serie La casa de las flores- se centra en la llegada de una nueva familia al madrileño barrio de Fuente del Berro.

El arribo de los nuevos vecinos causa conmoción en un barrio en donde la mayoría de sus habitantes viven de las apariencias. Desde allí surgen una serie de revelaciones y momentos de tensión que marcan todos los capítulos.

Entre sus protagonistas aparecen actores reconocidos de otras series como Najwa Nimri   (Vis a Vis, La Casa de Papel), Álex García (Antidisturbios, El Inmortal), Ella Kweku (Now & Then) y Álvaro Rico (Élite), entre otros.

Título original
Sagrada familia

Año
2022

Duración
35 min.

País
España

Dirección
Manolo Caro

Reparto
Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álvaro Rico, Laura Laprida, Gemma Solé, José Emilio Vera, Patricia García Quirós, Pol Hermoso

Género
Drama

[VER EN NETFLIX]


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de