Claudio Orrego fue reelecto gobernador de la RM: "Esto no fue un plebiscito del Gobierno, fue sobre el liderazgo que necesita la ciudad"
Acompañado por figuras como los alcaldes Tomás Vodanovic y Claudia Pizarro, la actual autoridad celebró el triunfo con sus adherentes.
Juan Pablo Ernst