Toda la Región Metropolitana saldrá de cuarentena tras avance de tres comunas
Curacaví, Buin y María Pinto eran las últimas zonas de la capital que seguían en el confinamiento, el que dejarán a partir de este jueves.
Sebastián Dote
Curacaví, Buin y María Pinto eran las últimas zonas de la capital que seguían en el confinamiento, el que dejarán a partir de este jueves.
Sebastián Dote
Maipú, Cerrillos, Macul y Huechuraba serán algunas de las zonas de la capital que abandonarán el confinamiento para avanzar a la transición (fase 2).
Sebastián Dote
Expertos advirtieron que el mes de junio ha sido seco en gran parte de la zona central del país, por lo que pidieron a las autoridades abordar los efectos de la crisis hídrica.
Sebastián Dote
Los cambios en el Plan Paso a Paso se concretarán el próximo jueves 1 de julio a las 5:00 horas.
Hernán Claro
El programa de asesoría y capacitación, que lidera Anglo American, tiene abierto un nuevo período de inscripción con miras a las clases que se dictarán durante el segundo semestre.
Romina Douglas
La noche del 13 de junio, tras el resultado electoral en la Región Metropolitana, pudimos ver algunos gestos políticos y humanos sorprendentes de algunos líderes políticos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron tres reacciones relevantes.
Columnista
Las autoridades destacaron lo ocurrido en la región austral, que alcanzó un 70% de inoculación con la primera dosis y llegó al 14% de disminución de los casos en 14 días.
Sebastián Dote
El ex senador de la UDI analizó la victoria del DC por sobre la militante de Comunes en la Región Metropolitana, abordando el rol que habría tenido la derecha en la contienda.
Sebastián Dote
El candidato presidencial del Frente Amplio profundizó en la autocrítica para su sector, apuntando a la poca convocatoria y a las descalificaciones en la campaña.
Sebastián Dote
La candidata a gobernadora por la Región Metropolitana afirmó tras votar que “tenemos que seguir organizándonos para lo que venga, esperamos los resultados con mucha calma y humildad, porque la decisión es de la gente”.
Carlos Escobar