Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2011

Kazaa llega al iPhone para competir directamente con Spotify

De las descargas ilegales directamente a tu teléfono. La nueva versión de la aplicación P2P se posiciona como uno de los fuertes competidores en la industria de la música en aparátos móviles.

Por
Compartir

¿Kazaa? ¿Pero eso no era esa aplicación para poder bajarse música gratis que tuvo su época de oro hace ya años? Sí, pero tal y como ha pasado con Napster, el programa se transformó en un servicio de suscripción a un álbum universal de música al estilo Spotify para sobrevivir sin tener que estar al borde de la ley. Y ahora Kazaa quiere expandirse, lanzando su propia aplicación móvil en iOS.

El negocio es el esperado: la aplicación es gratuita pero para poder usarla tenemos que suscribirnos a un plan de 9,99 dólares mensuales tras siete días de prueba gratuita. Además de poder escuchar lo que queramos por streaming, también podemos descargarnos todas las canciones que queramos a nuestros dispositivos. Es esta ventaja precisamente la que puede representar una ventaja frente a la competencia.

Napster, Kazaa, Rdio… la competencia de Spotify crece aunque no se haga notar mucho en las noticias de actualidad tecnológica. De hecho, puede ser un buen momento para que estos competidores empiecen a cosechar usuarios ahora que Spotify ha decepcionado a parte de su comunidad con las limitaciones de sus cuentas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ios#iPhone#Música#spotify

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de