Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2012

Kim Dotcom lo confirma: Nueva Zelanda acogerá al dominio de Mega

Junto al los eslóganes de "prometemos, entregamos" y "más grande, mejor, más rápido, más fuerte y más seguro", en la web del nuevo sitio que se lanzará el 19 de enero,se puede encontrar información para desarrolladoresy un botón que busca inversionistas.

Por
Compartir

Luego de que el gobierno de Gabón rechazara que se instalara bajo su dominio la nueva apuesta de intercambio de archivos de Kim Dotcom, bautizada como Mega, que reemplaza al desaparecido Megaupload, el mismo ingeniero alemán informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que la casa de Mega finalmente se ubicará en Nueva Zelanda, bajo el dominio de Mega.co.nz.

La meta de Dotcom es que el sitio funciones “potenciado por la legalidad y protegido por la ley“, agregó a través de la misma red de microblogging.

En la cuenta regresiva 

Junto al los eslóganes de “prometemos, entregamos” y ” más grande, mejor, más rápido, más fuerte y más seguro“, en la web del nuevo sitio ya se puede encontrar información para desarrolladores, así como un botón que busca inversionistas para el proyecto. Igualmente los interesados pueden suscribirse para recibir las últimas novedades por correo electrónico, y el banner central de la página de Mega afirma el 19 de enero este botón cambiará el mundo”.

Mega, ofrecerá tentativamente un servicio de almacenamiento e intercambio de archivos similar a Megaupload, incluyendo descargas directas y transferencia de video, pero estará encriptado y alojado en diversas partes del mundo a excepción de EE.UU, consigna Transmedia.

Por otro lado, Kim Dotcom se mantiene a la espera de la audiencia de extradición a Estados Unidos, cita que tendrá lugar en marzo del 2013, esto luego de que se postergara el proceso, que se iba a realizar en agosto del 2012, debido a una serie de problemas relacionados a la forma en la que la policía de Nueva Zelanda manejó el caso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de