Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2013

[VIDEO] La particular guía de John McAfee para desinstalar "su" antivirus

El autodenominado "millonario excéntrico" reaparece tras sus problemas con la justicia en Belize y Guatemala, ironizando en torno al famoso software, con el que ya no tiene nexos comerciales.

Por
Compartir

Luego de sus complicaciones judiciales en Belize y Guatemala, el excéntrico John  McAfee -creador del famoso antivirus que lleva su nombre- reaparece con un video donde se ríe de su ex producto estrella.

Esto porque, pese a que fundó la empresa de software que produce uno de los antivirus más conocidos del planeta, según sus propias palabras, “hace 15 años que no tengo nada que ver con ellos“.

En lugar de ello, McAfee se fue a vivir a Centroamérica, rodeándose de armas, drogas y mujeres, lo que desembocó en acusaciones de narcotráfico, de ingreso ilegal a Guatemala, de producción de medicinas sin licencia e incluso de asesinato. El millonario tuvo que irse a Estados Unidos.

En el video, podemos ver al hombre de 65 años diciendo que quiso hacer esta guía luego de recibir cientos de correos quejándose del antivirus y preguntando cómo desinstalarlo. Claro que en lugar de un tutorial, tenemos a McAfee rodeado de armas, drogas y mujeres… aunque ya no en la selva centroamericana. Niños, no lo intenten en casa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bKgf5PaBzyg[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#parodia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de