Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2013

Malas noticias: WhatsApp en iOS también será una aplicación pagada

La conocida aplicación anunció que sus usuarios en iOS deberán pagar una cuota anual de 1 dólar/ euro, tal como ocurre en las plataformas Android, BlackBerry y Windows Phone.

Por
Compartir

Una muy mala noticia recibieron los usuarios de iOS, ya que WhatsApp anunció que pasará a ser una aplicación pagada en el SO móvil de Apple. Así, junto con cancelar 0,99 dólares/euros por la descarga, deberán sumar 1 dólar/euro al año, tal como ocurre con Android, BlackBerry o Windows Phone.

A diferencia de los usuarios de Android, BlackBerry o Windows Phone, los usuarios de iOS tienen que pagar para descargar la aplicación. Es por ello, que el equipo de WhatsApp ha decidido incorporar una nueva medida para establecer las mismas condiciones para los usuarios de los dispositivos de Apple con los de otros SO móviles, señala Portaltic.

Es por ello que la modalidad de pago anual para los usuarios de iPhone se materializará a partir de este año, aunque aún no se conoce una fecha exacta, confirmó el máximo responsable de la compañía, Jam Koum.

Desde que fuese lanzado en 2009, WhatsApp se ha convertido en una aplicación importante en los mercados donde los SMS han desaparecido prácticamente y la mensajería instantánea en todos los smartphones ha conseguido reemplazarlos. La compañía asegura que cuenta ya con más de 200 millones de usuarios activos y que se reciben más de 17.000 millones de mensajes cada día.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de