Secciones
Tech

Alcalde de Alto Hospicio contra Rentería: "Basta que un negrito llore y se gana"

El caso Emilio Rentería no para e incluso alcanzó ribetes políticos, ya que el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos (UDI), las emprendió contra el delantero venezolano y la ANFP, apuntando que “basta que un negrito llore y se gana”.

El jefe comunal se valió de su cuenta de Twitter para disparar contra la decisión de dar por finalizado el duelo entre San Marcos y Deportes Iquique, ratificando el triunfo de 1-0 de los locales, precisamente con tanto de Rentería.

Notas relacionadas







La metamorfosis del Estado cultural: del mecenas público al facilitador privado

La metamorfosis del Estado cultural: del mecenas público al facilitador privado

Juzgar la política cultural vigente solo por el porcentaje de su recorte es quedarse en la superficie. El verdadero debate que el país debe sostener no es solo cuánto dinero se asigna, sino qué modelo de desarrollo cultural queremos construir: si uno impulsado por la responsabilidad colectiva del Estado o uno supeditado a la lógica del incentivo tributario y el consumo individual.

Foto del Columnista Cristian Antoine Cristian Antoine