Cerrar
Cerrar publicidad

Tech

Las razones que tuvo TVN para sacar a Scarleth Cárdenas

La periodista trabajó durante 16 años en en canal estatal: "Me voy tranquila", aseguro.

Las razones que tuvo TVN para sacar a Scarleth Cárdenas
Por 7 de enero de 2015

Siguen las reestructuraciones en TVN. A las incontables modificaciones de horarios de sus programas, salidas de jefaturas, incorporación de teleseries de décadas pasadas y el nuevo proyecto para transmisión 24/7, ahora se sumó el despido de la periodista Scarleth Cárdenas.

La profesional abandonó la estación después de trabajar durante largo tiempo en el canal estatal, donde cubrió todo tipo de frentes y condujo los noticiarios de la tarde. “Estoy muy tranquila. Fue un tremendo orgullo y privilegio trabajar 16 años en la televisión pública“, aseguró.

Cárdenas dio las gracias “por todo el cariño”, al tiempo en que recalcó que entregó “mis fines de semana, feriados, todo. TVN fue mi trabajo desde que me titulé de la Universidad de Chile. Me voy tranquila“, aseguró en su cuenta de Twitter.

¿Pero cuáles fueron las razones del despido de la profesional? Según señalan cercanos a Cárdenas, la periodista no aceptó renunciar a su trabajo en Radio Bío-Bío, donde conduce todas las mañanas el programa Expreso Bío-Bío junto a Patricio Cuevas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día