Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2015

La tajante respuesta de Jaime Valdés a los cuestionamientos de Felipe Bianchi

El volante de Colo Colo, lesionado en la fecha FIFA, usó su cuenta de Twitter para resolver las inquietudes del periodista.

Por
Compartir

“No estamos para nada contentos con la lesión de Jaime. Hay canales como club donde conversaremos con la selección”, alegó el martes pasado el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, en relación a la lesión de Jaime Valdés después de la fecha FIFA.

El volante de los albos no ha tenido un buen paso por la Roja, ya que en las dos últimas nóminas ha sufrido complicaciones físicas que le impiden retomar sus tareas en el equipo de Héctor Tapia. “La selección tiene su sistema y su intensidad. Hay conversaciones”, agregó Ferrada.

La actitud de Colo Colo de “apuntar” al trabajo de la Roja como responsable de la dolencia de su jugador estrella generó comentarios, uno de ellos de Felipe Bianchi: “Anoche, jugando por Paraguay, Justo Villar salió en pleno partido por una contractura. ¿Se viene reclamo de Colo Colo a Ramón Díaz por sobre exigencia?”.

El comunicador reparo en que “en pocos días se lesionaron Suazo, Valdés y Villar. Contracturas en Santiago, Viena y Kansas. Condiciones y grupos de trabajo muy distintos. ¿Cuál es el mínimo común denominador? Los jugadores de Colo Colo se están lesionando mucho ¿y la culpa es de los otros? Mish”.

Bianchi recalcó que “en vez de quejarse del trabajo de otros, me parece que hay un cuerpo técnico y médico que debiera dar, en vez de pedir, explicaciones“, generando una ola de comentarios en Twitter, principalmente de algunos que fueron calificados como “subnormales” por el periodista.

En este contexto fue el propio jugador albo quien respondió a los cuestionamientos del reportero, por la misma vía: “Terminé los 4 entrenamientos antes del primer partido, por una molestia decidimos no arriesgarnos”, escribió el volante.

Minutos después, “Pajarito” replicó un comentario de un hincha, con mensaje a Bianchi incluido: “¿Sobre exigencia? 17 años al primer nivel, señor Bianchi. ¡Infórmese mejor, periodista de pacotilla!”, decía el comentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de