Secciones
Tech

FOTOS | La funa de los diputados Jackson y Vallejo a marca de limpieza “sexista”

Poett lanzó una campaña en estaciones de Metro y los parlamentarios manifestaron sus reparos por el contenido.

Lo que seguramente parecía una campaña publicitaria inofensiva para la empresa Poett terminó en una funa ciudadana promovida por los diputados Giorgio Jackson y Camilia Vallejo en sus respectivas cuentas de Twitter.

“El limpiador preferido por las chilenas”, se lee en los anuncios colgados en las estaciones del Metro. Esto se sumó a un tuit realizado en la cuenta de la compañía, donde se asegura que “hay un sentido que solamente tenemos las mujeres. Poett despierta tus sentidos“.

Con estos antecedentes, Jackson se lanzó al a carga:

La funa del parlamentario tuvo réplica inmediata en su colega del Partido Comunista, Camila Vallejo:

Notas relacionadas












En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández