Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2016

AUDIO | Guarello lanza su furia contra Pablo Guede y las restricciones de prensa en Colo Colo

"Guede lleva una semana en Colo Colo y pretende ser más que Jozic, pretende ser más que Alamos, más que Borghi, pretende ser más que Gustavo Benítez ¿A qué le teme Guede?", disparó el periodista.

Por
Compartir

El periodista Juan Cristóbal Guarello es un tipo que no tiene pelos en la lengua para decir lo que le gusta y lo que no.

Y hoy el también escritor se refirió a las restricciones a la prensa dispuestas por la dirigencia de Blanco y Negro para la cobertura de las conferencias de prensa y los partidos del Cacique en el Estadio Monumental, donde se eliminó la “vieja y querida” zona mixta y los contactos telefónicos con los jugadores durante la semana, entre otras medidas.

“Guede lleva una semana en Colo Colo y pretende ser más que Jozic, pretende ser más que Alamos, más que Borghi, pretende ser más que Gustavo Benítez ¿A qué le teme Guede?
Cuando le sacó el jugo al asunto, se vienen las restricciones”, disparó.

“Me parece inaceptable que se elija a dedo quién puede entrevistar y quién no. Desde ya, me parece que el Círculo de Periodistas Deportivos tendría que sacar algún tipo de acción al respecto”, indicó en Los Tenores de radio ADN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de