Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2017

La emotiva carta de hijo de Carolina Fadic por el Día de la Madre a 15 años de su muerte

“Carolina, no pude compartir contigo muchos años, pero los momentos que vivimos juntos no los voy a olvidar nunca, desde tus chistes, tus abrazos, tus cariños, hasta lo que me enseñaste y lo que aprendimos a lo largo de mi niñez", indicó Pedro del Carril.

Por
Compartir

Este año se conmemoran 15 años de la muerte de la recordada actriz Carolina Fadic, por lo que su hijo Pedro del Carril quiso dedicarle una emotiva carta en el marco del Día de la Madre.

La misiva fue publicada por la Revista Caras y en ella el joven de 20 años recalcó que “no sabría explicar todo lo que aprendí gracias a su compañía a lo largo de mi vida, cada decisión importante que he tenido que tomar o cada problema que tuve que solucionar en algún momento. Siento que todo lo que he vivido, lo he vivido por la manera en que ustedes me criaron”.

“Carolina, no pude compartir contigo muchos años, pero los momentos que vivimos juntos no los voy a olvidar nunca, desde tus chistes, tus abrazos, tus cariños, hasta lo que me enseñaste y lo que aprendimos a lo largo de mi niñez. Si digo que te extraño me quedo corto. Debo admitir que me has hecho falta varias veces, pero siempre que me hiciste falta, estaba Elvira para tomar tu lugar, el de una madre”, agregó.

A reglón seguido, Del Carril quiso también destacar la labor de Elvira López para criarlo tras la muerte de Fadic.

“Elvira, me acompañaste en los momentos más importantes de mi crecimiento. Me ayudaste a determinar mi futuro, a elegir mis estudios y estuviste conmigo siempre que necesité conversar de manera racional sobre qué hacer. Me enseñaste y me quisiste de la manera más linda, como mi mamá, algo que nunca fue tu deber, pero lo tomaste y lo cumpliste a la perfección. No tengo cómo agradecerte”, continuó.

Finalmente, el estudiante de Cine dejó en claro que “siempre he dicho que me considero muy afortunado, porque soy de las pocas personas en el mundo que puede decir de corazón que tiene dos mamás, que me aman por igual y que yo amo por igual. Las amo más que nadie en el mundo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día de la madre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de