Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2017

En medio de las críticas, Catalina Parot sale a Twitter para hacer una aclaración sobre Piñera

La panelista y ex ministra aclaró su rol en el programa, que tuvo de invitado a Sebastián Piñera.

Por
Compartir

Sebastián Piñera fue el invitado de anoche en Tolerancia Cero y las redes volaron por los aires. Además de las críticas que recibió el ex mandatario y la defensa que realizaron de Chile Vamos a su performance, otro blanco fue Catalina Parot, panelista del programa y ex ministra de Bienes Nacionales durante la administración del ahora candidato presidencial.

Parot fue duramente cuestionada por su rol, por frases tajantes como “usted va a ser nuevamente Presidente de la República” y otras poco precisas como “después de haber terminado con las listas de espera AUGE”, todo esto avalando la gestión de Sebastián Piñera.

Ante los constantes mensajes, en una de las pautas comerciales, la ex secretaria de Estado, salió al paso y aseguró que “fui ministra de Sebastián Piñera, pero no soy representante de él en Tolerancia Cero”.

La estadía de la ex ministra de Piñera no ha sido tranquila. Desde su debut en el espacio de política ha sido cuestionada por su cercanía a Chile Vamos. Sin ir más lejos, luego del primer capítulo, el ex panelista Felipe Bianchi aseguró que su rol “no le hace bien a Tolerancia Cero”. 

“Nunca había habido una representante de algo o alguien, porque la gran gracia de un programa como éste es que sus panelistas son cabezas libres para opinar, más allá de su línea de pensamiento, y quedó claro que ella es representante de un sector e, incluso, de una sola persona”, dijo en esa oportunidad a El Dínamo. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de