Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Fonda Permanente baja todos los shows de Los Tetas

El vocalista del grupo fue denunciado por agresiones contra su ex polola.

Por
Compartir

La popular Fonda Permanente de Bellavista se unió a las acciones en repudio por la acusación que recae sobre el vocalista de Los Tetas, Tea Time (Camilo Castaldi), con una drástica determinación en torno a la banda.

Cristaldi fue acusado por su polola, Valentina Henríquez, de propinarle golpes a la joven. Ella hizo pública las agresiones en su cuenta de Facebook, donde publicó crudas imágenes de sus heridas. Cristaldi fue formalizado el domingo por violencia intrafamiliar en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

A través de su página oficial de Facebook, la organización afirmó que “se ha decidido bajar todos los shows programados con la banda y esperamos que no sólo la justicia actúe, sino que toda la escena también”.

A las críticas que han surgido desde el mundo de la música se unió la primera acción en contra: la radio online Molécula se convirtió en la primera emisora chilena en vetar la música del grupo de funk.

“Por la gravedad de las acusaciones y porque siempre hemos repudiado cualquier acto de violencia contra la mujer, hasta conocer el fallo judicial, en Molécula no tocaremos más música de Los Tetas”, expresaron.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Tetas#Tea Time#Veto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de