Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2017

Alberto Plaza reaparece con recado a Bachelet por premio de la Unicef

El cantautor volvió a valerse de las redes sociales, esta vez para dirigirse a la mandataria tras el reconocimiento que recibió de parte de la organización perteneciente a la ONU.

Por
Compartir

Pasó casi inadvertido, pero aún así generó una polémica reacción. La semana pasada, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, condecoró a la Presidenta Michelle Bachelet por su compromiso con la primera infancia.

La mandataria se hizo merecedora de una placa conmemorativa en que se destaca la promoción de “iguales oportunidades de desarrollo para todos los niños y niñas en Chile”. Dicha ceremonia se llevó a cabo el mismo día y casi a la misma hora en que en la Cámara de Diputados se rechazaba el informe de la Comisión Investigadora Sename II.

Esto molestó de sobremanera a Alberto Plaza, cantautor que hace unos meses causó polémica por sus declaraciones en cartas enviadas a El Mercurio y en varios tuits que dedicó, entre otros temas, al humor en el Festival de Viña del Mar.

En esta ocasión, el artista se valió de su cuenta de Twitter para disparar contra la Presidenta por el premio que le entregó la organización asegurando que “premiar a Bachelet por su compromiso con los niños es una bofetada a todo el país”, sentenció, en clara alusión a la crisis que rodea al Sename.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de