Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2017

El mea culpa de La Segunda por titular que enfrentó a Giorgio Jackson y Camila Vallejo

Esta aclaración fue viralizada por el propio diputado de RD, quien recalcó que La Segunda "sacó de contexto mi mención a Camila Vallejo".

Por
Compartir

La Segunda publicó un mea culpa reconoció que el titular de su edición de este miércoles había alterado las declaraciones de Giorgio Jackson y lo hicieron enfrentarse con la diputada Camila Vallejo en el marco del debate por la Ley de Educación Superior.

Y es que el medio perteneciente a El Mercurio llevó en portada al parlamentario del Frente Amplio con la frase “Camila, en el fondo, está muy frustrada”.

Ante esto, la aludida señaló en redes sociales que “no necesito que nadie hable por mí” e hizo un llamado a Jackson a no ser machista.

Frente a esta situación, La Segunda publicó en su sección Harakiri una rectificación y dio a conocer en su totalidad la respuesta de Jackson y así evitar que la polémica continuara.

“Estoy casi seguro de que Camila, como buena parte de quienes marcharon el 2011, en el fondo debe estar muy frustrada”, consignó, agregando que en otra pregunta sobre Vallejo, Jackson fue claro en señalar “pregúntenle a ella”.

Esta aclaración fue viralizada por el propio diputado de RD, quien recalcó que La Segunda “sacó de contexto mi mención a Camila Vallejo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de