Secciones
Tendencias

VIDEO | Foo Fighters y Rick Astley se unieron para crear particular versión de “Never Gonna Give You Up”

La banda sorprendió a todos en el festival Summer Sonic Tokyo el pasado domingo.

En medio del show que realizaron en el festival Summer Sonic Tokyo el domingo, Foo Fighters sorprendió cuando anunció que Rick Astley los acompañaría en el escenario. Una situación que se ha hecho muy común por la banda, quien acostumbra a llevar invitados para interpretar covers.

Como “nuestro nuevo mejor amigo”, Dave Grohl dio paso al británico, a quien aseguró que conoció “hace dos minutos”. Astley, en tanto, solo atinó a saludar al público de manera eufórica.

Los acordes comenzaron a sonar y todo se asemejaba al clásico de Nirvana, “Smell Like Teen Spirit”, pero en realidad se trataba de una rockera versión del hit “Never gonna give you up” del inglés.

¿El resultado? Un experimento que de seguro muchos no querrán volver a escuchar:

Notas relacionadas







La ONU y el Congreso

La ONU y el Congreso

Kast fue a Nueva York a presentar a Chile como un país que "ordena la casa" en seguridad. Esa misma semana, su propia casa legislativa se mostró desordenada. La lección no es que haya que elegir entre la ONU y el Congreso: es que ambos calendarios se coordinan, o se paga el precio en la Sala.

Foto del Columnista Juan José Llorente Juan José Llorente