Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2018

Google presenta tres nuevas aplicaciones de fotografía para sacar el jugo este verano

Se trata de Storyboard, Selfíssimo! y una actualización de FotoScan.

Por
Compartir

Recientemente, Google presentó una serie de tres aplicaciones de fotografía que permitirán sacarle el jugo este verano durante las vacaciones, las que son los primeros resultados del programa de investigación Appsperiments basadas en una tecnología experimental, que según la empresa podría transformarse en “aplicaciones radicalmente nuevas”.

La primera se llama Storyboard y permite crea imágenes en formato de cómic a lo largo de un video animado. ¿Cómo funciona? El usuario tiene que grabar un video corto previamente para después cargarlo en la aplicación y esperar unos segundos, según explica LG Mobile. La app escoge los fotogramas, los ordena y ofrece una serie de filtros. Según Google, son “mil millones” de posibilidades.

Otra es Selfíssimo!, que sirve para hacer fotografías tipo selfies en blanco y negro y en diferentes posiciones, muy similar a las clásicas cabinas de foto. Basta con tocar la pantalla del smartphone y con este gesto sacarás la primera foto. Luego te dará algunos segundos para cambiar de posición para la segunda foto y así en adelante.

La tercera es una actualización de una app conocida, aunque mejorada: FotoScan, un escáner para aquellas fotos que conservas en papel y que quieres digitalizar. Una de las principales gracias es que las fotos quedan “perfectas” y sin reflejos, con un recorte automático basado en la detección de los bordes del papel.

Lee más en LG Mobile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aplicaciones#apps#LG

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de