Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2018

Trabajador independiente: sitio web ofrece cobrar honorarios impagos

El sitio ofrece una publicación gratuita en el portal deudores, donde se publica el nombre y una pequeña biografía de aquellos empleadores que cuentan con un historial de no pago. 

Por
aguinaldo
Compartir

El sitio chileno CobraHonorarios ofrece a los trabajadores independientes cobrar sus honorarios y recuperar dinero que ya se había dado por perdido.  Para hacerlo sólo se debe ingresar datos básicos, como nombre, rut y correo electrónico.

¿Cómo funciona? Registra los datos de tus clientes y genera los cobros.  El segundo paso es seleccionar el proceso que quieres iniciar para tus cobros, puede ser enviando periódicamente recordatorio del cobro por mail o SMS y que los clientes hagan el pago directo a tu cuenta bancaria, o bien enviando periódicamente notificaciones por mail o SMS informando las consecuencias del no pago. En esta opción, la plataforma cobra los honorarios y los deposita en tu cuenta, reteniendo el 5% de comisión.

En caso de que el cliente esté en deuda, el sitio ofrece una publicación gratuita en el portal deudores, donde se publica el nombre y una pequeña biografía de aquellos empleadores que cuentan con un historial de no pago. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#honorarios#sueldo#Trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de