Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

27 de Febrero de 2018

FOTO | Jane Walker: el reconocimiento del whiskey Johnnie Walker a las mujeres

FOTO | Jane Walker: el reconocimiento del whiskey Johnnie Walker a las mujeres

Por
Compartir

Atención amantes del whiskey. Pasen a conocer a Jane Walker.

Por primera vez en la historia, el hombre de sombrero que aparece en la conocida etiqueta del whiskey Johnnie Walker fue reemplazado por una mujer.

La noticia fue anunciada por la marca, parte de la empresa internacional Diageo (DEO), explicando que es una edición especial de su Etiqueta Negra.

“Como marca que ha sido sinónimo de progreso durante casi 200 años, Johnnie Walker se enorgullece de dar el siguiente paso presentando a Jane Walker como otro símbolo del compromiso de la marca con el progreso”, dijo la marca en un comunicado.

El valor de la botella rondará los $34 (unos 20 mil pesos chilenos), y saldrá a la venta en marzo, fecha que coincide con la conmemoración del Mes de las mujeres históricas y el Día Internacional de la Mujer.

Este es el último esfuerzo para acercar al público femenino una marca fuertemente relacionada con el sexo masculino. La medida ha sido aplaudida pero desde algunos sectores se criticó por ser una medida condescendiente y cínica.

“En reconocimiento a las mujeres que lideran el camino, estamos presentando a Jane Walker, la primera repetición femenina del emblemático logotipo de Striding Man de la marca. Jane Walker es la celebración de los muchos logros de las mujeres y un símbolo de empoderamiento para todos en el camino hacia el progreso en la igualdad de género”, se lee en su página web.

https://www.johnniewalker.com/

https://www.johnniewalker.com/

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de