Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2018

Lanzan mini manual de aborto con medicamentos traducido al creole haitiano

El manual será lanzado este viernes 2 de marzo, desde las 19:00 hrs en la Sala Biblioteca, del Parque Cultural Valparaíso.

Por
Compartir

Esta semana se lanzará un minimanual para realizar abortos con medicamentos, el que estará también traducido al creole haitiano.

La iniciativa surge de la red con Amigas y en la Casa y está editado por Adelitas Arte.

El manual será lanzado este viernes 2 de marzo, desde las 19:00 hrs en la Sala Biblioteca, del Parque Cultural Valparaíso.

El aborto con medicamentos es un método seguro para abortar, reconocido por la OMS y recientemente considerado dentro de las nuevas prestaciones de FONASA con la entrada en vigencia de la Ley de Aborto en 3 causales.

Adelitas Arte es un colectivo de arte feminista, que surge de la experiencia de chilenas migrantes en Argentina que participaron en Mansa Ballena, grupo con el que siguen compartiendo experiencias de activismo feminista popular y antirracista a través del arte.

En 2014 debutaron con una serie de videos convocando a la marcha del 8 de marzo denominados “para el 8 de marzo no quiero flores, no quiero bombones”. En 2016, Adelitas en conjunto con Mansa Ballena lanzaron el “Cuaderno de cuidados pre, durante y post aborto con pastillas”.

Puedes revisar más información acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de