Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2018

VIDEOS | Dos emblemáticas localidades chilenas protagonizan comerciales de smartphones en Corea del Sur

Como parte de la campaña de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y S9+, la marca grabó dos comerciales de televisión en locaciones nacionales.

Por
Compartir

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento global de los Samsung Galaxy S9 y S9+, los Smartphones de gama alta ícono de la compañía, en el marco del Mobile World Congress en Barcelona.

En este contexto, Corea del Sur eligió dos paisajes de la geografía chilena como escenografía para grabar dos comerciales de televisión que serán exhibidos únicamente en ese país.

El primero de ellos es el Salto del Laja,cerca de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Biobío. En el comercial se muestra la caída de agua de una de las cascadas y como esta imagen es capturada con la nueva función de la cámara del Galaxy S9, Super Slow-Mo que permite grabar en cámara lenta a 960 cuadros por segundo, pudiendo alargar un video de 2 segundos a 6, sin perder la calidad.

El otro lugar turístico escogido por la producción coreana, fue el Embalse El Yeso, en El Cajón del Maipo, cerca de Santiago. En esta locación se grabó durante el atardecer, para poder destacar una de las propiedades más importantes de la cámara del S9 y S9+: el obturador dinámico que se adapta a las condiciones de iluminación, para permitir que la cantidad justa de luz alcance el lente, así como lo hace el ojo humano.

Estos dos icónicos lugares chilenos son vistos ahora por la comunidad surcoreana a través de estos comerciales producidos por Samsung. También, por espectadores de todo el mundo a través de YouTube. En los siguientes links encontrarás el video grabado en el Salto del Laja y en el Embalse El Yeso, para que puedas ver la majestuosidad de los paisajes y cómo a través de la cámara reimaginada del S9 son capturadas las mejores imágenes.

Salto del laja

Embalse el Yeso

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de