Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2018

Ofrecen taller gratuito y exclusivo para mujeres programadoras

El evento se realizará el 27 de marzo, a las 18:30 horas, previa inscripción.

Por
Compartir

“Meetup Hackgirls – Tecnologías Web aplicadas en la Industria”. Así se llama el taller gratuito y exclusivo para mujeres programadoras que HackGirls en conjunto con Mercado Libre, con el fin de conocer las últimas herramientas que están utilizando las grandes empresas ligadas al mundo de las tecnologías de la información, intercambiar experiencias de trabajo y generar redes de contacto.

“En un mercado que cada día demanda más talentos digitales, las mujeres están llamadas a ser protagonistas, agentes de cambio y piezas fundamentales de esta revolución digital. Es por esta razón, que el “Meetup” es una tremenda oportunidad para que todas las mujeres programadoras actualicen sus conocimientos y debatan en torno a las nuevas tendencias que dominaran el mercado“, dijo una de las socias fundadoras de HackGirls, Camila Sánchez.

La actividad se realizará el próximo martes 27 de marzo, a las 18:30 horas, en las oficinas de Mercado Libre ubicadas en Las Condes, previa inscripción en el sitio web. 

Para esta versión, los organizadores han estructurado el evento para que se dé una instancia de aprendizaje, conversación y networking entre las mujeres que participen. Además, se analizarán las tendencias, casos de uso de tecnología y metodologías globalmente populares, prácticas y eficaces. Finalmente, se realizarán charlas con destacadas expositoras sobre User Experiencie (UX).

“Las interesadas aprenderán en un ambiente colaborativo y con grandes referentes de exitosas empresas de internet como Mercado Libre y Nubox” comentó Magdalena Claro, socia fundadora de HackGirls.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de