Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2018

Linggers, una app para los “serie-adictos” que funciona como Tinder para ampliar tus redes

La aplicación pide que escojas dos series que te gusten de todo el catálogo que ofrecen, para poder perfilarte. También son importantes las fotografías; se puede usar un apodo en vez del nombre real y bloquear a la gente que hace spoiler.

Por
Compartir

El boom de las series continúa creciendo de manera explosiva y en torno a ello han aparecido cientos de productos relacionados, incluyendo aplicaciones para smartphones, entre calendarios y noticias específicas. Una de ellas es Linggers, una red social al estilo Omegle o  Tinder que te permite conocer gente por afinidades con tus series favoritas o poder conocer amigos.

Según explican en LG Mobile, su nombre viene de la palabra en inglés “linger”, que en español significa “persistir”, lo que da una idea de a dónde apuntan sus creadores. Tras el registro correspondiente, es posible buscar gente según localización o por gustos de las series.

Linggers pide que escojas dos series que te gusten de todo el catálogo que ofrecen, para poder perfilarte. También son importantes las fotografías; se puede usar un apodo en vez del nombre real y bloquear a la gente que hace spoiler.

La parte mala es que existen las “Linggers Coins”, una especie de moneda en este submundo con el que puedes hacer algunas interacciones sin tener que estar lleno de publicidad o ver videos en la misma app. La versión “gratis” implica tener que ver los anuncios completos antes de querer hablar con alguien, lo que hará gastar algunos segundos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de