Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2018

Google Tasks, así funciona el nuevo gestor de tareas de Google

Se trata de una app limpia, práctica y sencilla, donde es posible ingresar todas las tareas a cumplir y colocar los plazos para éstas, a lo que se agregan listas de cosas.

Por
Compartir

Google se ha propuesto crearnos herramientas para casi todas las necesidades que puedan aparecer en nuestro día a día. Así, la empresa lanzó una actualización de uno de sus servicios que estaba integrado a Gmail o Calendar, pero ahora como una aplicación independiente. Se trata de Google Tasks, la que te recordará las tareas que tienes pendientes y que debes hacer.

Según LG Mobile, es una app limpia, práctica y sencilla, donde es posible ingresar todas las tareas a cumplir y colocar los plazos para éstas, a lo que se agregan listas de cosas. Por ejemplo, una posibilidad es crear listas de tareas pendientes de ocio, películas por ver, libros por leer, recomendaciones, lista de la compra o regalos para Navidad.

Obviamente, la aplicación sincronizará todas nuestras tareas en la cuenta de Google y entre todos los dispositivos donde tenemos registrados nuestro correo Gmail. Esto nos permite, por ejemplo, crear una tarea nueva directamente desde el correo electrónico.

Cabe destacar que, curiosamente, la aplicación no se encuentra dentro del catálogo de la aplicación Play Store para algunos países, pero sí es posible acceder a ella en su propio sitio web.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aplicaciones#apps

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de