Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2018

VIDEO | Todo lo que necesitas saber sobre el comentado regreso de Fotolog

Una compañía revivirá el sitio que marcó la adolescencia de muchos.

Por
Compartir

Antes de Instagram, Pinterest, Tumblr y todas estas aplicaciones, el mundo se rendía a los pies de Fotolog, sitio web que almacenó todo tipo de fotos, convirtiendo a nuestro país en el que más cuentas se crearon.

Pese a que hace unos años se anunció su fin, ayer se anunció su regreso en gloria y majestad. Y es que una compañía lo revivirá como una aplicación donde solo se permitirá compartir una publicación al día.

“Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o vídeo que representa lo mejor (o peor) del día”, sostuvieron a través de una declaración.

En esa misma línea, manifestaron que “la gran mayoría de redes sociales están llenas de innumerable contenido y sofisticados algoritmos, usados con la intención de crear una adicción digital en sus usuarios que les permite recolectar grandes cantidades de datos y maximizar los beneficios publicitarios. Ha llegado el momento de cambiar“.

La app ya se encuentra disponible para dispositivos Android, mientras que para iOS aseveraron que “está en revisión. Apple va con tranquilidad y peticiones, estamos trabajando rápido para pasar el proceso de revisión. Si no es esta semana, es la siguiente. Igualmente, pueden ir usándola en el móvil desde el navegador sin problemas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aplicación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de