Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

Editan página de Wikipedia de Adam Levine tras presentación de Maroon 5 en Festival deViña

Tras su criticada presentación, el vocalista dijo que Viña del Mar era una “ciudad de mierda”.

Por
Maroon 5 Adam Levine
Compartir

La actuación de Maroon 5 y principalmente la del vocalista, Adam Levine, en el Festival de Viña 2020, ha sido lo más criticado -hasta ahora- del certamen.

El cantante, que estuvo visiblemente desanimado durante todo el show en la Quinta Vergara, se quejó de que esto no era un concierto, era “un programa de televisión” y todo el entusiasmo y expectación que había en un comienzo, terminó como la mayor decepción del festival.

Tras 66 minutos de presentación y 16 canciones, Maroon 5 abandonó abruptamente el escenario sin interactuar con los animadores y sin recibir las respectivas gaviotas, tal y como lo habían solicitado. Si bien el público en la Quinta Vergara de todas maneras disfrutó las canciones entonadas por Adam Levine, en redes sociales las cosas fueron diferentes.

Las críticas apuntaban principalmente a la voz de Adam Levine, la que a ratos caí en notorias desafinaciones, con una actitud constante de desgano,sin carisma y desconectado del público, la que era compartida por los demás integrantes de Maroon 5.

Pero eso no es todo, la polémica se armó realmente después de que se bajaran del escenario, ya que Levine opinó que Viña del Mar era una “ciudad de mierda” y menospreció al festival diciendo que es “sólo un show en vivo, no un concierto”.

Y mientras algunos destrozaban en Twitter la participación de la banda, otros se volcaron directamente a cambiar la información de Adam Levine en su página de Wikipedia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad