Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

Hombre de la bandera del 27F molesto por el uso de su imagen en Viña: “Mínimo que me hubieran consultado”

En medio de la transmisión, Bruno Sandoval no dudó en escribir en Twitter un reclamo contra la producción del festival.

Por
Hombre de la bandera 27F
Compartir

Ayer se conmemoraron 10 años del terremoto y tsunami que sacudió nuestro país el 27F y los conductores del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, realizaron un homenaje mostrando una de las fotos más icónicas de ese momento: el hombre de la bandera.

Mientras ambos recordaban parte de lo vivido esa fatídica noche, que dejó más de 500 personas muertas, de fondo, en las pantallas del escenario, exhibieron una foto de Bruno Sandoval, también conocido como el hombre de la bandera del 27F.

En la imagen aparecía Sandoval sosteniendo la bandera de Chile destruida y manchada por el barro, un recuerdo que dio vuelta al mundo y que se convirtió en un símbolo de la entereza del país para levantarse tras la catástrofe.

En medio de la transmisión, Bruno Sandoval no dudó en escribir en su cuenta de Twitter un reclamo contra la producción del festival, por no haberle pedido permiso.

“Mínimo que me hubieran consultado, aún estoy vivo y soy yo el que aparece en la foto”, escribió.

Y agregó: “por lo menos deberían haberme invitado“.

A través de la misma red social, Sandoval recordó el 27 de febrero de 2010: “Es un día de reflexión a 10 años del terremoto y tsunami en nuestro país. Es un día que me lleva a recordar y no olvidar lo frágiles que somos, el respeto que debemos tener ante la pachamama. Imposible olvidar esos momentos de miedo e incertidumbre”, escribió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#27F#Festival de Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad