Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2019

Claudio Bravo entrena con O’Higgins tras suspensión de amistoso ante Perú

El arquero del Manchester City llegó hasta Rancagua para trabajar con el "Capo de Provincia". Durante su visita pidió "dejar la demagogia y actuar".

Por
Bravo O'Higgins
Compartir

El arquero Claudio Bravo aprovechó su presencia en Chile por la suspendida convocatoria a la selección chilena para entrenar con O’Higgins de Rancagua, equipo que lo recibió durante este jueves en el Monasterio Celeste.

El golero del Manchester City decidió permanecer en el país luego que junto con sus compañeros decidiera no viajar a Perú para disputar el duelo del 19 de noviembre, el que iba a cerrar la fecha FIFA antes del inicio de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

En declaraciones al sitio oficial del “Capo de Provincia”, Bravo habló sobre la situación del país, señalando que “la gente está en todo su derecho de protestar y marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, en pos de tener soluciones reales ya”.

“Creo que el mensaje es eso, dejar la demagogia y actuar, la gente necesita eso, que quienes están en estos cargos importantes y toman el control de un país o de un Estado, hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones ya, pronto”, expresó el ex FC Barcelona.

Por su presencia en la Sexta Región, Bravo afirmó que fue “muy grata, venir a un lugar que se respira aire puro, donde hay naturaleza. Está más que claro felicitar a O’Higgins por este recinto espectacular donde tienes las comodidades y se respira profesionalismo”.

El portero debería volver en los próximos días a Inglaterra, donde debe luchar por consolidar su puesto como titular en los “citizens” aprovechando la ausencia del brasileño Ederson.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes