Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2020

La corona se queda en casa: Rosita Piulats y Matías Falcón son los reyes de Viña

Falcón expresó que "quiero agradecerle a todos los periodistas que día a día se sacaron la mugre por la campaña y el Festival".

Por
reyes Viña TVN
Compartir

Finalmente los representantes de TVN y de Rojo, Rosita Piulats y Matías Falcón, se convirtieron en los nuevos reyes del Festival de Viña del Mar 2020.

Los bailarines vencieron en sus respectivas categorías a Sara Pimentel y Francisco Halzinki (Glamorama); Cass Zamorano y Luis Mateucci (Canal Vive de VTR); Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala (Canal 13); y Francesca Conserva con Luis Sandoval (TV+).

Matías Falcón expresó que “quiero agradecerle a todos los periodistas que día a día se sacaron la mugre por la campaña y el Festival”.

El año pasado, el canal estatal también se quedó con el primer puesto en la competencia, luego de que Chantal Gayoso y Hernán Arcil, también integrantes del programa Rojo de TVN, se quedaran con la corona de reyes de Viña.

Cabe recordar que el concurso, organizado por el diario La Cuarta, cambió su carácter respecto a como se desarrolló en ediciones anteriores, debido al contexto social que vive el país, buscando ahora ayudar a los emprendedores de Viña del Mar y Valparaíso, quienes resultaron afectados en sus ventas o con daños en sus locales tras el estallido social de octubre pasado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad