Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

Ronaldinho viajará a Río de Janeiro en avión privado tras ser liberado en Paraguay

El ex futbolista brasileño dejó su prisión domiciliaria luego que un tribunal de Asunción acogiera la suspensión del procedimiento y decretara el pago de 90 mil dólares.

Por
Ronaldinho liberado
Compartir

El ex futbolista brasileño Ronaldinho fue liberado de la prisión domiciliaria que mantuvo desde hace casi cinco meses en Paraguay, esto luego de haber sido sorprendido portando documentación falsificada.

Gustavo Amarilla, juez del tribunal de Asunción que revisó el caso, acogió la “suspensión condicional del procedimiento”, con lo que el ex jugador del FC Barcelona pudo dejar el hotel donde se estaba hospedando tras el pago de una fianza de 90 mil dólares.

El dinero será destinado a la Universidad Nacional de Asunción, al Hospital de Clínicas y a la campaña solidaria “Todos Somos Bianca”, una iniciativa que busca ayudar a una niña que sufre una atrofia muscular espinal y necesita comprar una medicación especial para salvar su vida.

El ex seleccionado del “scratch” abordará junto con su hermano Roberto un avión privado para dejar el territorio paraguayo y llegar a Río de Janeiro durante la noche de este martes.

Ronaldinho fue liberado luego de casi medio año de complicaciones con la justicia. Inicialmente estuvo recluido en una cárcel de Asunción, donde compartió con presos que habían cometido delitos de diversa peligrosidad.

Su estadía en prisión no le borró su reconocida sonrisa, ya que fue tratado como ídolo por el resto de la población penal. Además pudo seguir jugando fútbol con sus compañeros de prisión.

El arresto domiciliario también tuvo momentos particulares. Hace algunos días unos trabajadores y vecinos del hotel en donde se encontraba cumpliendo la medida cautelar afirmaron que en su habitación habían ruidos y música fuerte hasta altas horas de la madrugada, en fiestas que incluso habrían contado con la presencia de modelos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paraguay#ronaldinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes