Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2020

Mon Laferte se queda con el Grammy Latino por Mejor Canción de Rock

Mon Laferte se impuso a otros artistas nacionales, ya que también estaban nominados Chancho en Piedra por Bola de Fuego.

Por
Mon Laferte Grammy Latino
Compartir

Mon Laferte consiguió su tercer Grammy Latino, luego de quedarse con el galardón por Mejor Canción de Rock por su tema Biutiful.

El anuncio fue realizado por la propia cantante en redes sociales, al dar a conocer la imagen de los Grammy que la daba ganadora, con el mensaje “me siento Biutiful”.

Mon Laferte se impuso a otros artistas nacionales, ya que también estaban nominados Chancho en Piedra por Bola de Fuego.

En tanto, también competía por el premio el cantante Pablo Chill-E con Hablamos Mañana, donde colaboraba con Bad Bunny y Duki.

La artista nacida en Viña del Mar suma así su tercer trofeo, ya que se impuso en 2017 con Amárrame como Mejor Canción Alternativa, repitiendo en 2019 con Mejor Álbum de Música Alternativa con Norma.

Laferte compuso Biutiful cuando estaba cumpliendo la cuarentena por la pandemia en coronavirus, además de grabar el video oficial en el departamento de una amiga en Ciudad de México.

La ceremonia de los Grammy Latino se realizará este jueves desde Miami, siendo transmitido por el canal TNT.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad