Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2020

Mon Laferte participó del plebiscito desde México

A diferencia de 2017, cuando viajó para participar de las presidenciales, en esta oportunidad la cantante optó por hacerlo desde el país norteamericano.

Por
mon laferte plebiscito
Compartir

Al igual que miles de chilenos que están en el extranjero, Mon Laferte también ejerció su voto en este plebiscito desde México, donde vive hace más de diez años.

Su participación en estos comicios lo consignó en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en la mesa correspondiente y escribió: “Ya voté”.

 

View this post on Instagram

 

Ya voté ??? #plebiscitochile #apruebo

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

En Twitter, en tanto, publicó una imagen de su pasaporte, el documento clave para poder ejercer su voto para quienes viven fuera del país.

Otros usuarios en redes sociales también siguieron la participación de Mon Laferte en este plebiscito, con diversas imágenes de su presencia en la urna, donde además se tomó algunas fotografías con quienes se encontraban en el lugar.

Cabe consignar que anteriormente, la intérprete de “Tu Falta de Querer” ya había manifestado su opción para esta elección en particular: el Apruebo y la Convención Constituyente, y así lo dejó en claro en sus publicaciones.

Pese a que para la elección presidencial de 2017 la cantante viajó a Chile para votar, en esta ocasión optó por hacerlo desde el país norteamericano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mon Laferte#Plebiscito 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad