Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2021

Arón Piper se suma a Miguel Bernardeau y deja Élite

La noticia fue confirmada en redes sociales con un video en que los actores se despidieron del equipo de la serie.

Por
arón piper élite Arón Piper interpretaba a Ander en la serie de Netflix.
Compartir

Arón Piper se sumó a su compañero de elenco, Miguel Bernardeau, y también dejó Élite, por lo que no estará desde la quinta temporada, próxima a estrenarse.

Como muchos lo imaginaban, el actor español decidió salir de la historia y su perosnaje, Ander, cerró su arco partiendo en un viaje junto a su mejor amigo, Guzmán.

Aunque Bernardeau dio a conocer la noticia hace unos días, este miércoles un video publicado en las redes sociales de Élite confirmaron que Arón Piper también dejaba la serie.

“Para mí haber estado en Élite ha sido un pedazo de viaje, muy largo, muy duro, pero súper enriquecedor la verdad”, afirmó en el registro, y agregó que se convirtió en una “oportunidad, una ventana al mundo para los que actuamos ahí… Como una familia, ¿no?”.

Las grabaciones de la cuarta temporada de Élite finalizaron en diciembre, y Piper reconoció que tras rodar su última escena, que fue “devastadora”, se puso a llorar “como un niño”.

“Estuvieron todos ahí aplaudiéndonos, porque Miguel también terminaba. Terminamos a la vez”, indicó, asegurando que “se termina una etapa y empieza otra”.

La quinta temporada de Élite aún no tiene fecha de estreno, mientras que la cuarta se estrenó durante el pasado mes de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención