Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2015

VIDEO | Relator argentino perdió el control en plena transmisión de un partido de Boca

"La puta madre que los parió. No se puede perder este partido. no, no, no, no, no", fueron algunas de sus palabras.

Por
Compartir

Los relatores argentinos son conocido por su pasión al momento de transmitir, pero esta cualidad en muchas ocasiones los lleva a impregnar sentimientos como la alegría, la pena… y la ira.

Precisamente esto último fue lo que invadió el relato de Daniel Mollo, de Radio Cooperativa de Buenos Aires.El profesional simplemente no soportó el mal juego y un grosero error de Boca Juniors en la derrota del cuadro xeneize ante San Lorenzo por 1-0. Fue así que Mollo expresó con toda el alma el dolor que le provocó el tanto de los “gauchos de Boedo” ante su querido Boca.

 “¡Nooo, se equivocó! Es el gol de San Lorenzo. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. Me van a enfermar. No no no no no no no no no no no… no tienen paz. No puede ser, cuánto me duele este gol. Cuánto me duele por Bentancurt. La puta madre que los parió. No se puede perder este partido. no, no, no, no, no”, dijo.

“Me van a enfermar. Me voy al carajo. No, no, no, no. No puede ser que el pibe Bentancur haya hecho esa cagada, por Dios. No puede ser que Boca pierda este partido, por Dios. Será de Dios que Boca pierda este partido… Será de Dios la reputísima madre que los parió (…) ¡Qué domingo de mierda! ¡Qué domingo de mierda! Un día primaveral… ¡Un día de mierda!”, lloraba el comentarista.

A su favor podemos decir que el error de Bentancur realmente fue grosero, ya que prácticamente entregó el arco al atacante de San Lorenzo:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#boca juniors

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes