Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2018

Mayte Rodríguez entrega detalles de su relación con Alexis: “Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”

"Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos. Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una linda persona, luchadora y perseverante", señaló la actriz a Cosas.

Por
Compartir

La actriz Mayte Rodríguez dio una entrevista a Revista Cosas, donde entregó detalles de la relación sentimental que mantiene con Alexis Sánchez.

La hija de Carolina Arregui contó como inició su relación con el crack de la Selección Chilena, detallando que “nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos. Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una linda persona, luchadora y perseverante. Y bueno, luego, con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos”.

Junto con ello, se refirió a las dificultades que han debido soportar para mantenerse en contacto, a pesar de las distancias, reconociendo que “no ha sido fácil, pero sí ha sido muy linda”.

“Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él para poder vernos lo más posible. La tecnología nos ha ayudado. Pero principalmente el poder estar juntos lo más que podamos es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, confianza y el amor. He aprendido mucho de él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”, argumentó.

En cuanto a su visión de familia, Mayte Rodríguez señaló que “sigo creyendo lo mismo. Nunca he pensado que el matrimonio haga una familia, pero sí los hijos o una pareja establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así. Estoy en un momento de mi vida en el cual he decidido vivir el aquí y el ahora, sorprendida de la vida y disfrutando cada momento, viviendo el presente, rodeada de amor y bendiciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad